lunes, 4 de enero de 2016

CHARLA SOBRE MAMIFEROS MARINOS: BIOLOGIA, ECOLOGIA E INVESTIGACION

Antes de despedir el año tuve el placer de participar de la capacitación de voluntarios de la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) en el marco del proyecto del departamento de economía de la Universidad Nacional del Sur denominado "Desarrollo de productos turísticos con identidad territorial en Villa del Mar". 

La fundación realiza asiduamente diversas actividades relacionadas fundamentalmente con la concientización del cuidado del medio ambiente, además de contar con capacitaciones de primer nivel para todos los niveles educativos.

En esta oportunidad estuvimos viendo con los participantes las características de los mamíferos marinos de la zona, su biología ecología y la manera de estudiarlos. Todos participaron súper interesados, obteniendo así una nueva herramienta para poder conversar con los visitantes del lugar.
Además durante la capacitación  alumnos cursantes de las carreras de turismo y biología tuvieron  con los docentes la Lic. Victoria Massola, la Lic. Romina Matamala, la Lic. Silvana Cinti, la Dra. Cristina Suldrup y el Guarda parque Martin Sotelo de la Reserva Natural de Bahía Blanca


Admiro mucho a la agrupación FRAAM, a sus directoras, Victoria Massola y Liliana Dascanino y a todo su equipo, no solo por la excelente labor de asistencia, educación y rehabilitación si no también por el esfuerzo y dedicación. Un lugar hecho con amor que recomiendo visitar si estas cerca de Bahía Blanca, Punta Alta, Monte Hermoso o Pehuenco. 

Si querés sumarte y colaborar cliquea

Gracias y muy feliz 2016! 






No hay comentarios: