lunes, 19 de noviembre de 2012

Travesías de IGOR (nota completa)

Les dejo el link de la nota que salio en Enlace TV, el espacio televisivo de la Universidad Nacional de Mar del Plata por Canal 10. 

http://www.mdp.edu.ar/index.php?key=6502

Muchas gracias Fabian y Lucas por la nota!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Maria Cecilia Elorza, soy estudiante de Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Sur, en este momento me encuentro realizando mi tesina de grado, para poder graduarme.
Su contacto me lo paso José Luis Nogueira.
Mi tesis consiste en desarrollar un producto turístico complementario, para poder diversificar la oferta turística con el fin de desestacionalizar la demanda, es este caso el producto estrella son las ballenas. por lo que tengo entendido durante la época de septiembre a noviembre, cada vez es mayor la concurrencia de estos mamíferos sobre la costa de reta, y son cosas inusuales en nuestro sector. Es por ello, que me resulto interesante realizar un estudio.
A lo que respecta mi mail, es si ustedes han abordado algún tipo de investigación al respecto, ya que no es muy usual que estos mamíferos estén sobre el sudoeste bonaerense.
Ando buscando información respecto a la frecuentación de ballenas al lugar: época, cantidad, etc, etc, etc.
Espero que me puedan ayudar, ya que en la red no se dispone de mucha información, y si se dispone la fuente no es confiable.

Muchas gracias. Espero una respuesta.

Saludos

Elorza, Maria Cecilia- Universidad Nacional del Sur.
mail: cecilia.elorzag@gmail.com